Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Videos De Las Canciones Mas Conocidas De Adele Con Su Letra Y Traduccion

Some One Like You:

Nevermind, i'll find someone like you
i wish nothing but the best for you too
don't forget me, I beg, I remember you said:
"sometimes it last in love but sometime it hurts insted"
sometimes it last in lobe but sometimes it hurts insted. yeah

Traducción:

No pasa nada, encontraré alguien como tú.
no deseo nada, salvo lo mejor para ti.
no me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste:
"Aveces el amor dura, pero otras en cambio duele"

"Aveces el amor dura, pero otras en cambio duele. yeah"





Rolling In The Deep:

We could have had it all
rolling in the deep
(tears are gonna fall, rolling in the deep)
you had my heart inside of yor hand
(you're gonna wish you never had met me)
an you played in to beat
(tears are gonna fall, rolling in the deep)

Traducción:

pudimos haberlo tenido todo
en esta gran depresión 
(las lágrimas caerán, moviéndose en la profundidad)
tú tuviste mi corazón en tus manos
(vas a desear nunca haberme conocido)
E hiciste con él lo que quisiste
(las lágrimas descenderán, ondulando en la profundidad)



Set Fire To The Rain:

But I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name,

Traducción:

Pero prendí fuego a la lluvia,
la vi caer mientras tocaba tu rostro,
entonces, ardió mientras yo lloraba,
porque la oí gritar tu nombre, tu nombre.


One And Only:


I dare you to let me be your, your one and only
Promise I'm worthy to hold in your arms
So come on and give me the chance
To prove that I'm the one who can
Walk that mile until the end starts

Traducción:


Te reto a dejarme ser tuya , y solo la única
te prometo que soy digna de retener en tus brazos
así que vamos y dame la oportunidad
de probar que soy la única que puede
caminar esta milla hasta el final del comienzo

Dont You Remember:


But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more.


Traducción:


Pero, ¿No recuerdas?
¿No recuerdas..
La razón por la que me amaste antes?
Nene, por favor recuérdame una vez más







No hay comentarios:

Publicar un comentario